Marketing emocional Crear Vínculo con tu CLiente
Marketing relacional

Marketing emocional en el servicio post venta

20 abril 2022 Yasen 0

Marketing emocional en el servicio post venta Los consumidores cada día conocen con más detalle sus preferencias y necesidades, cada vez están más preparados y poseen más herramientas para investigar sobre aquello que desconocen. En […]

Portada Buyer Persona
Marketing experiencial

Buyer Persona: Qué es y Cómo elaborarlo

24 marzo 2022 Sergio Bernués 0

BUYER PERSONA (CLIENTE IDEAL): QUÉ ES Y CÓMO ELABORARLO El buyer persona es una herramienta de análisis y planificación de marketing que construye un arquetipo que sintetiza las características claves de los diversos perfiles de Clientes, […]

Titulo Estrategia de nicho de mercado
Marketing

La estrategia de nicho de mercado

25 noviembre 2021 Sara Ornat 0

¿Qué es una estrategia de nicho de mercado?   Una clara alternativa para las empresas medianas y pequeñas es recurrir a una estrategia de nicho de mercado para contrarrestar el dominio de las grandes corporaciones. […]

qué son las lovemarks
Novedades

Las marcas Lovemark

2 noviembre 2021 Sara Ornat 0

Las marcas Lovemark ¿Por qué existen marcas que no sólo perduran a través de los años y las décadas, si no que, además, se convierten en verdaderos símbolos de nuestras sociedades? ¿Cuál es el secreto […]