Warning: include(/homepages/21/d474957628/htdocs/clickandbuilds/Pginaweb0/wp-content/themes/mh-magazine/sidebar-2.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/21/d474957628/htdocs/clickandbuilds/Pginaweb0/wp-content/themes/mh-magazine/registrados.php on line 13

Warning: include(): Failed opening '/homepages/21/d474957628/htdocs/clickandbuilds/Pginaweb0/wp-content/themes/mh-magazine/sidebar-2.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.4') in /homepages/21/d474957628/htdocs/clickandbuilds/Pginaweb0/wp-content/themes/mh-magazine/registrados.php on line 13

El modelo de los servicios Post-venta de Lele y Sheth

En especial en los sectores de negocio en que el servicio post-venta se utiliza para incrementar el valor percibido en los productos tangibles que comercializa la empresa y, en consecuencia, elevar los niveles de satisfacción de los consumidores, usuarios o clientes, es importante considerar la situación del producto en la matriz del modelo de los servicios post-venta de Lele y Sheth.

Debes ser un usuario registrado para poder acceder a esta página.

Regístrate de forma gratuíta o identifícate para ver el contenido completo.